¿Dónde practicar?

Dudas y experiencias de todos aquellos que empiezan la práctica de Aikido

¿Dónde practicar?

Notapor Miguel Hoyos » 26 Feb 2009, 02:26

Soy nuevo en esto y me gustaría saber dónde puedo practicar Aikido en Madrid.
Gracias a todos
Aikido es mi vida
Miguel Hoyos

Re: ¿Dónde practicar?

Notapor Sensei » 26 Feb 2009, 13:02

Hola! En Madrid hay muchos dojo donde puedes practicar Aikido. Para mi lo más importante es buscar un sensei que te guste, tanto su forma de enseñar como su estilo de Aikido; y claro, también es importante el horario, la ubicacion del dojo... Yo te puedo prestar información sobre mi dojo en esta web http://www.aikido-es.com/aikido-dojo/ai ... i-jyo-shin estaremos encantados de recibirte. Si por lo que sea no puedes venir a este dojo, te recomiendo que sigas buscando en internet, porque la práctica del Aikido es realmente buena.
Sensei
Administrador del Sitio

Notapor Carlos » 05 Mar 2009, 02:19

Hola, yo también soy nuevo en esto, no he practicado nunca artes marciales, tengo ganas de empezar con el aikido porque creo que es lo que mejor se amolda a mi fisico y personalidad, pero me han quitado la ilusión los precios que me han dado, pues he preguntado hoy en un Dojo de Madrid y cobran alrededor de 32€ la hora, es lo normal? Si es así... me parece un lujo al alcance de pocos, que menos que dos clases por semana... total 250 al mes!?
Carlos

Notapor Sensei » 05 Mar 2009, 13:54