Podemos poner los estilos de aikido practicados en españa dentro de los cuales se encuentran (corregirme si me equivoco):
Reconocidos por el aikikai de Tokio: Asociacion de tecnicos de Aikido (Tomas Sanchez)
Asociacion Cultural de Aikido (Kitaura).
Luego estan otras organizaciones aunque no estan reconocidas no son menos malas:
Kisei dojo de Sevilla (segun parece siguen la linea de Steven segal)
Aikido kenkido (Jose luis isidro, maestro autodidacta, sus principios fueron con kitaura)
Iwama Ryu (Enrique oliva 2º dan en ese estilo), seguidor del maestro Daniel Toutain.
Yoseikan budo españa, (Maestro ambrosini) se localiza en barcelona.
aikisur(Maite sensei), pionera entre las mujeres aikidokas, establece en españa la asociacion internacional de aikido (dependiente de la Asociacion americana de aikido-Fumio Toyoda).
Aikido Shodokan (kenji tomiki) en españa bajo la dirección técnica del 7º Dan Phil Newcombe.
Seguramente habra mas estilos en españa, que sepa, hay estilos de ju jutsu en la zona de cataluña que practican un estilo parecido al yoseikan (Nihon tai Jutsu), y al igual que jose luis isidro hay otros maestros muy autodidactas con el aikido Longueira, etcc....... los cuales siguen una linea muy personal, no por ello criticable aunque seguro que pueden ser muy efectivas.
Me dispido, espero no haber ofendido a nadie, si me he equievocado, si es asi, los siento y corrijanlo, es a modo orientativo.