Exhibición de Aikido. Tomás Sánchez, 6º dan. Zaragoza 1996

Material audiovisual relacionado con el Aikido

Exhibición de Aikido. Tomás Sánchez, 6º dan. Zaragoza 1996

Notapor Miguel Hoyos » 26 Feb 2009, 02:55

He puesto este video porque está muy bien. Es de Exhibición de Aikido. Tomás Sánchez, 6º dan. Zaragoza 1996
Aikido es mi vida
Miguel Hoyos

Re: Exhibición de Aikido. Tomás Sánchez, 6º dan. Zaragoza 1996

Notapor Sensei » 26 Feb 2009, 13:06

Gracias por postear, el video es bueno, y Tomás Sanchez es uno de los primeros Aikidoka españoles. Aqui dejo uno de Tomita Sensei

Sensei
Administrador del Sitio

Re: Exhibición de Aikido. Tomás Sánchez, 6º dan. Zaragoza 1996

Notapor Marcos » 11 Mar 2009, 16:26

A mi me gustaría ver alguna de Sigal
Marcos

Exhibición de Aikido de Steven Seagal

Notapor Takemusu » 14 Mar 2009, 00:58

Marcos aquí tienes un mix de exhibiciones del Sensei Stiven Seagal.

Steven Seagal (10 de abril de 1951) es un actor de cine de acción, experto en artes marciales (cinturón negro 7º dan en Aikido además experto en Kendō y Karate) y músico norteamericano

Nacido el 10 de abril de 1951, en Lansing, Míchigan, Estados Unidos, de padre judío y madre de ascendencia cheroqui e irlandesa católica, en su juventud se mudaron a Fullerton, California y empezó a estudiar artes marciales de la mano del famoso maestro de Karate Fumio Demura. Al final de su adolescencia, Seagal forma parte del Equipo de Demostración de Karate de Demura, y hace demostraciones diarias en el Japanese Deer Park, un parque de atracciones del sur de California. Cuando tenía diecinueve años Seagal se mudó a Japón para continuar su estudio de artes marciales. se trasladó a finales de los años 60 a Japón, en donde dio clases de inglés para pagar sus estudios en Aikido, Kendo, Budismo y Zen.

Takemusu
Administrador del Sitio

Volver a Videos de Aikido y otros Budo