por nitten » 30 Abr 2009, 02:30
Pregunte sobre el dojo de mostoles, sobre si seguian en ban sen juku, y me dijeron que ya no estan con ban sen juku, que tenian un profesor o maestro que era de ban sen juku y que se fue sin dejar ningun encargado, que ahora estan con un profesor de kitaura, y que ya no quieren saber nada de ban sen juku, ya que dicen que les olvidaron y que nadie les informo de cursos o de ayudas sobre la formacion de la escuela. lo digo por que no coincide con la informacion de la escuela que se da en la pagina oficial de ban sen juku, en la que si figura el dojo de mostoles, visto lo que hay ya que no hay nada de ban sen juku en la zona sur de madrid y el de leganes no lo recomendais, he decidido apuntarme al gimnasio rihondo de alcorcon,que lo da un tal ricardo ledesma que por lo que leido en internet es bastante bueno y con gran experiencia, la verdad es que llevo un año sin hacer nada y me apetece practicar de nuevo, ya os contare que tal, puede que su aikido sea diferente del mio estuve 4 años practicando con Llorenç Burguera Sanmateu Nidan de Aikido Takemusu Aiki (tai jutsu) del Aikikai de Tokio practicando el Takemusu Aikido de Iwama. Esta práctica hace énfasis en el trabajo simultaneo del taijutsu, el ken, y el jo, siguiendo los principios de saito sensei. Espero que me guste y ademas me pilla cerca de casa. Si en ban sen juku haceis algo por la zona sur (getafe, leganes, mostoles, alcorcon, villaviciosa) estaria encantado de ver el estilo, Un saludo.