Novato busca dojo

Dudas y experiencias de todos aquellos que empiezan la práctica de Aikido

Novato busca dojo

Notapor Fenix7 » 01 Ene 2010, 23:53

Buenas gente, no he visto ningun espacio de presentacion ni nada por estilo asique me presento aqui: Me llamo Antonio, vivo en la zona sur de Madrid y he practicado artes marciales anteriormente como hobby, concretamente Karate durante 4 años, pero me gustaria empezar a practicar aikido de forma seria por decirlo de alguna forma, practicarlo de manera constante 2 o 3 veces por semana. El principal problema es que estoy en la universidad y tengo problemas de horario, pudiendo ir solo por las mañana o por las noches y los fines de semana, y hay va mi pregunta: ¿ conoceis de algun dojo que se ajuste a esto? he estado mirando por internet y no he encontrado nada y creo que sois mi ultimo recuso ajajajja¡¡¡¡.

Bueno gracias a todos aquellos que lean este post y espero que podais compartir vuestra experiencia conmigo, un saludo¡¡¡¡.
Fenix7

Re: Novato busca dojo

Notapor homon20 » 03 Ene 2010, 14:44

gimnasio sporarena tiene clases por las noches de lunes a jueves, a partir de las 22:00 h. acercate y pregunta, esta en leganes la calle ahora mismo no lo se esta al lado de la comisaria de policia nacional.
homon20

Volver a Comienzos en el Aikido